Español(Spanish Formal International)English (United Kingdom)
Home SolarContract

Solar Contract

En SolarPlast creemos que la energía solar limpia debe estar al alcance de todos. Es por eso que hemos creado la innovadora opción de arrendamiento SolarLeasing, una forma para los propietarios de negocios de hacer uso de la energía solar sin ningún tipo de costo inicial y ahorrar dinero desde el primer día.

ecologia

 

Aprovechar la energia solar sin enganche


Ahora usted puede darse el lujo de la energía solar sin el alto costo inicial de instalación de un sistema. En lugar de comprar el equipo, sólo tiene que arrendarlo.

 

Ahorrar en costos de agua caliente desde el primer día

Con un SolarLeasing, usted paga sobre la marcha, en lugar de todo a la vez. La combinación de su bajo pago mensual de arrendamiento y de menor factura de electricidad es típicamente menos de lo que paga a la compañía de servicios públicos en la actualidad. Así que usted puede comenzar a ahorrar dinero desde el primer día.


El ahorro crece cada año

Sus ahorros pueden crecer con el tiempo, según las tarifas de servicios continúan aumentando. Históricamente, las tarifas de servicios públicos en México se han incrementado enun 7% cada año. Con SolarLeasing puede asegurar las tarifas de energía más bajo por el término de su contrato de arrendamiento.

 

Proteja su negocio del incremento de precios

Empresas de servicios públicos dependen de los combustibles fósiles como el petróleo, carbón y gas natural, que son vulnerables a la volatilidad de los mercados extranjeros.

Cuando su empresa pasa a la energía solar, ya no tiene que presupuestar para aumentos dramáticos e impredecibles. Es posible asegurar costos bajos y predecibles para el calentamiento de agua durante años en el futuro. Como las tarifas de servicios continúan aumentando, crecerán sus ahorros cada año.

 

Inversiones financieras inteligentes

Solar Leasing puede ser una mejor inversión que la compra de su sistema con dinero en efectivo porque no tiene un pago inicial grande y puede guardar su dinero para otras oportunidades. Usted ahorra dinero cada mes en las facturas de gas o electricidad con flujo de efectivo positivo desde el primer día. Además, usted no tiene que preocuparse por los costos de reparación inesperados, ya que están cubiertos por un contrato SolarLeasing.


Incluye monitoreo gratuito y servicio de reparación

Con un Leasing Solar, usted tiene la tranquilidad de que su sistema seguirá desempeñando muy bien en los próximos años. Solar Leasing incluye SolarGuard ® - una supervisión proactiva de toda la vida del contrato de arrendamiento. SolarGuard permite que usted y SolarPlast puedan monitorear continuamente su sistema para asegurarse de que está funcionando bien y funciona como se esperaba.


En el caso improbable de que su sistema este fallando, SolarPlast le alertará y ayudará a remediar la situación. Vamos a enviar un equipo de reparación para las reparaciones de garantía gratis durante la vida del contrato de arrendamiento. Esto incluye la sustitución de una parte desgastada. La buena noticia es que los paneles solares suelen durar hasta 30 años o más, y tienen pocas partes móviles. Así que una vez los sistemas están instalados, requieren poco mantenimiento continuo.

calentador solar

 

Garantizamos el rendimiento del sistema  

Va a comprar la energía, ya que su empresa compra gas LP o diesel ahora, pero el 20% más barato al principio y más barato en el futuro, porque no vamos a aumentar el precio. Usted sólo paga por la energía que consume, por lo que incluso si su demanda en el futuro es menos de lo que es hoy en día, Usted no tiene que pagar una tasa fija, sólo se paga lo que se usa. Si sus necesidades de energía se reducen, adaptamos los módulos para producir de acuerdo a sus necesidades específicas.

 


La flexibilidad para actualizar el sistema después

Cuando el arrendamiento solar termina, el poder está todavía en sus manos. Puede actualizarse con un nuevo sistema con la última tecnología solar. También puede extender su contrato de arrendamiento en incrementos de 5 años o simplemente retirar los calentadores de forma gratuita.

Si Usted vende su casa antes de que finalice el contrato de arrendamiento, puede transferir el contrato de arrendamiento a los nuevos propietarios si califican con un crédito excelente, o Usted puede pagar el alquiler y agregarlo a su casa preguntando precios. Un sistema solar ayudará a diferenciar su casa de otras propiedades de los compradores en el mercado están buscando nuevas casas ecológicas que sean energéticamente eficientes y le ayudará a ahorrar dinero en gastos de energía

 

Beneficios Ambientales


Potenciar su negocio con energía renovable

Sistemas de energía solar se derivan de la energía limpia y pura del sol. Cuando su empresa implementa solar, ayuda a combatir el calentamiento global y reducir nuestra dependencia colectiva de los combustibles fósiles.

 

negocio verde

Reducir su huella de carbono

Tradicionales fuentes de energia provienen de combustibles fósiles como el carbón, petróleo y gas natural. Cuando se queman combustibles fósiles para generar energía, que emiten gases tóxicos que son la principal causa de la contaminación y el calentamiento global. La energía solar es abundante, limpia y pura.

 

 

Promover a su empresa como un negocio verde

Mediante la instalación de energía solar, que está demostrando su liderazgo ambiental. Clientes, empleados e inversores tienen más probabilidades de hacer negocios con las organizaciones que emplean prácticas ambientalmente sostenibles.

 

PARA EMPEZAR: solicite una consulta gratuita 


SolarPlastofrece una consulta solar gratuita para evaluarlas necesidades energéticas específicas de su negocioy le proporcionan una estimación de costosdel proyecto. Si usted tiene una instalación o muchos, podemos diseñar un sistema solar quese adapte a sus necesidades de energía.

México sin costo
01 800 838 5818


CONTACTENOS   por correo electrónico