Español(Spanish Formal International)English (United Kingdom)
Home Accesories

Accesorios Calentador de Agua Solar

Anodo de sacrificio.

Magnesium Stick

Es un accesorio para evitar la corrosión y para ablandar el agua dura de calentador de agua solar. El tanque interno y el calentador eléctrico puede ser protegido por la ventaja de su más alta metalicidad

Tanque de llenado

Assistant tank

Su función principal es controlar el agua de alimentación. Hay una pelota flotando y una válvula de bola flotante en el tanque auxiliar. La bola flotante se hunde y la válvula se abre cuando el nivel del agua en el tanque se cae. El agua fría en las tuberías están conectadas a los flujos de depósito de asistente en el tanque auxiliar y luego fluye en el tanque de agua por la válvula.

Calentador eléctrico.

Electric Heater

El calentador eléctrico se usa como auxiliar de accesorios bajo la condición de que la temperatura del agua del calentador de agua solar no puede satisfacer a los usuarios.

Control de temperatura digital

sp25 solar cont...

El regulador de temperatura se utiliza para controlar la bomba de recirculación en los sistemas de albercas, jacuzzi o en sistemas de calentamiento de agua sanitaria activos, con bomba de recirculación.  Sus funciones incluyen: Arranque y paro de la bomba de recirculación cuando hay sol, mediante medidor diferencial, el arranque de la bomba de recirculación, el calentador eléctrico, tiene posibilidades de ajustar las horas de recirculación de la bomba, asi como prender o apagar el calentador auxiliar por horas del día, con período vacacional ajustable.

Manual-versión PDF descargable.

Bomba Wilo

Wilo Pump

Bomba de recirculación de agua caliente. Muy buena combinación de calidad y precio.

Válvula de seguridad para tanques.

P/T Valve

También se le llama presión y válvula de temperatura y conectado con el tanque de agua. P / T de la válvula es un dispositivo para limitar la presión y la temperatura del tanque de agua, la válvula se abre automáticamente cuando la temperatura interior y la presión pasó a ser de hasta la válvula nominal.

Tanque de expanción

Expansion Vesse...

El vaso de expansión está instalado en la tubería, reduce la fluctuación de la presión causada por la expansión y la contracción del agua. La estabilidad del sistema de tubería de agua caliente, es mejorado.

Calentador Eléctrico

Electric Heater

Calentador eléctrico. Se utiliza en combinación con el calentador solar para garantizar el suministro de agua caliente, en días nublados o cuando a demanda supere las prestaciones del sistema solar.